BIQ

LinkedIn
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow
Google+
Google+
http://biq.com.mx/etiqueta/pwc">
Follow by Email
RSS
SHARE
You are here: Home / Archives for PWC

30 junio, 2015 By Karl McDermott Leave a Comment

M&A Agencia Promotoría de Ventas

OBJETIVO PROYECTO :

Nuestros clientes (dos empresas mexicanas grandes) conjuntaron fortalezas para ofrecer un servicio consolidado de distribución y promotoría de ventas.

BENEFICIOS OBTENIDOS:

  • La forma más efectiva para poder accesar al mercado era a través de la adquisición de una Agencia ya establecida certificada AMAPRO y PwC.
  • Se desarrolló el perfil ideal del target y se realizó una investigación de targets potenciales tomando como base el Directorio de AMAPRO.
  • El Proceso de Deal Flow y Screening: Shortlist de 4 prospectos interesados en vender.
  • Desarrollo del modelo de valuación de empresas del sector.
  • Asesorar el Cliente sobre Prospectos Meta.  Negociar Términos.  Preparar Oferta Indicativa No-Vinculante (Non Binding Agreement).
M&A Agencia Promotoría

M&A Agencia Promotoría

Filed Under: CASOS DE EXITO, STRATEGY SCIENCE Tagged With: Agencia Promotoría de Ventas, AMAPRO, M&A Estrategico, PWC

25 febrero, 2015 By Karl McDermott Leave a Comment

¿La banca está centrado en la experiencia del cliente?

BIQ presenta las tendencias en la banca comercial en base del estudio realizado por PwC Canadá.

Hace nueve meses publicamos “Lunch is for Wimps“, con el reporte de Accenture, y en la navidad, nuestra boletín especial sobre el Futuro de los Servicios Financieros.

Dado que la naturaleza de los servicios financieros esta cambiando fundamentalmente de las transacciones – 75% de los clientes de Estados Unidos, 67% en Canadá — considerar su relación bancaria meramente transaccional, con ninguna oferta diferenciada.  A la asesoría – Más de la mitad de los clientes quieren su banco proactivamente recomendar productos o servicios.

La banca del futuro está centrado en la experiencia del cliente (UX), con las plataformas especializadas,  en los datos, una arquitectura abierta y la portabilidad, así eliminando los intermediarios tradicionales.

Al final, PWC resume muy bien las necesidades del cliente:

“Banking is simple and I can do things on the go. Makes me feel productive!”

“My bank provides actionable and intelligent information, when I need it.”

Haz clic aqui para conocer el detalle del reporte.

Customer Centric Banking

La Banca Centrado en el Cliente

 

Filed Under: INNOVACION, INNOVACION DISRUPTIVA, STRATEGY SCIENCE, STREETSCORE Tagged With: Accenture, banca, Lunch is for wimps, Plataforma, PWC, Streetscore

Buscar

NOTICIAS RECIENTES

Brexit and Innovation

Brexit and Innovation

As the UK prepares for the crucial vote on its future in, or out, of the European Union, polls suggest the debate is neck-and-neck. I think the “In” will just nick it but does that mean we should be happy with the outcome? Either way there is no clear mandate that the current union is […]

Mas Posts de esta Categoría

LA TIENDA DE EBOOKS

Bienvenido a la tienda eBook de BIQ

Bienvenido a la tienda eBook de BIQ

14 julio, 2015 By Karl McDermott Leave a Comment

Para los vacaciones de verano hemos seleccionados para ti el resumen de los boletines sobre la Estrategia y la Innovación mas leídos en 2015.   Haz clic para entrar la tienda eBook BIQ. [ebook_store ebook_id=”2482″]


[ ESTAMOS CONTRATANDO. UNETE AL EQUIPO DE BIQ. ]

CASOS DE EXITO

INCMTY 16 – GET IT UP

INCMTY 16 – GET IT UP

  Durante tres días a más de 12 mil emprendedores participaron en INCMty, el festival de emprendedores mas grande de América Latina, cuyo

Mas Posts de esta Categoría